Bonificación empresas en Valencia

Bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo en Valencia

Gestión bonificación empresas en Valencia. Todos nuestros cursos pueden resultarte gratuitos a través de estas bonificaciones.

Todas las empresas que tengan trabajadores en régimen general disponen de una ayuda que puedes utilizarla en formación para tus trabajadores. Esa ayuda procede del concepto de Cotización para la Formación que aparece recogido en cada una de las nóminas, en concepto de Formación Profesional FP y que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

El crédito disponible ha de ser utillizado en el transcurso del año y no es acumulable para años posteriores.

Nuestros cursos pueden resultarle gratuitos a tu empresa a través de estas bonificaciones.

Mastermedia dispone de un servicio de tramitación que se encargará de calcular el crédito disponible y de toda la gestión necesaria para llevar a cabo la formación en tu empresa.

La Fundación Tripartita establece que hay que comunicar el inicio del curso siete días hábiles antes del comienzo del mismo, por tanto será necesario formalizar la matrícula del curso con una antelación no inferior a 10 días.

Calcula el crédito que tiene tu empresa desde la Fundación Tripartita o ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda en el teléfono 963 22 86 42.

escuela_mastermedia_fundacion_social_europea     escuela_mastermedia_fundacion_tripartita

       

Próximos cursos

 
Aprende a manejar Dreamweaver, el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Software ideal tanto para diseñadores gráficos como para desarrolladores web.
Conoce el funcionamiento de este gestor de contenidos, facilitándote la creación de todo tipo de páginas web sin necesidad de ser un experto en código de programación.
Con el curso de creatividad y estrategias en redes sociales aprenderás a establecer un plan de marketing de contenido estratégico y creativo.
Aprenderás a captar la atención del consumidor, a seducirle y convencerle a través de la palabra. Aplicarás los conceptos y normas que rigen el oficio del redactor publicitario con una metodología fundamentalmente práctica. Vencerás el miedo al folio en blanco y adquirirás recursos para comenzar a redactar anuncios mediante el estudio y puesta en práctica de herramientas, técnicas y ejemplos.
Crearás ilustraciones vectoriales complejas y atractivas para impresión, vídeo, efectos, postproducción, etc. gracias a la integración con otros programas Adobe. Creación artística de dibujo y pintura para Ilustración en formato vectorial.

Más información

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Prueba que no eres un robot:

captcha

SOBRE MASTERMEDIA  ............................
Escuela Mastermedia contamos con más de diez años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Web, Comunicación, Marketing Digital, Postproducción Audiovisual y Cine.
NEWSLETTER ............................................

powered by MailChimp!
CONTACTO  ...............................................
   (+34) 963 22 86 42
  info@escuelamastermedia.es
   C/ Padre Tomás Montañana, 28 1B
    46023 Valencia


       EMT: 40, 19, 1 y 2
       Metro: Parada amistad
       Aparcamiento: Frente escuela