Feliz 2017

El equipo de Escuela Mastermedia te desea un

¡Feliz y próspero 2017!

Iniciamos el año con nuevas propuestas formativas… os mantendremos informados.

ENERO 2017

Adobe Illustrator avanzado, Photoshop iniciación, avanzado, Operador de cámara, DaVinci Resolve, Producción AudiovisualPosicionamiento Web, Voz y Locución, Adobe Illustrator iniciación, Community Manager, Comunicar en televisión, Voz y Locución, creatividad y estrategias en redes sociales, Adobe Premiere nivel avanzado, After Effects iniciación, Adobe Premiere nivel iniciación,

Un saludo.
Bernard Navarro

       

About The Author

Leave A Comment

Event

 
Mejorarás los flujos de trabajo, la optimización de procesos y profundizarás en las opciones avanzadas del programa.
Aprenderás a editar imágenes, piezas gráficas, ilustraciones, montajes fotográficos, optimizar imágenes para sitios web y presentaciones multimedia manejando las principales herramientas del programa.
Conseguirás los conocimientos necesarios para poder gestionar las redes sociales de forma profesional. Serás capaz de crear, gestionar y evaluar planes de comunicación online.
El programa de edición y montaje más utilizado por los profesionales del cine y la TV. Utilizarás las herramientas más usadas en el montaje y edición de creaciones audiovisuales.
Conoce el funcionamiento de este gestor de contenidos, facilitándote la creación de todo tipo de páginas web sin necesidad de ser un experto en código de programación.
SOBRE MASTERMEDIA  ............................
Escuela Mastermedia contamos con más de diez años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Web, Comunicación, Marketing Digital, Postproducción Audiovisual y Cine.
NEWSLETTER ............................................

powered by MailChimp!
CONTACTO  ...............................................
   (+34) 963 22 86 42
  info@escuelamastermedia.es
   C/ Padre Tomás Montañana, 28 1B
    46023 Valencia


       EMT: 40, 19, 1 y 2
       Metro: Parada amistad
       Aparcamiento: Frente escuela