Cursos y másters en Valencia

Cursos y másters en Valencia

 

Disponemos de una amplia oferta de Másteres en Valencia de carácter modular y presencial que permiten al alumno/a total flexibilidad de horarios.

Escuela Mastermedia ha preconfigurado los contenidos seleccionando los módulos en función de distintos perfiles profesionales pero la configuración final la haces tú en función de tus necesidades.

Elige entre más de 70 cursos de nuestra amplia oferta formativa hasta completar 260 horas.


Máster Diseño gráfico
Este Máster proporciona los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y las técnicas que utilizan los profesionales del sector, con la finalidad de capacitarte para el desarrollo de proyectos de publicidad, diseño web, diseño corporativo, motion graphics…
Máster Diseño web
Programa minuciosamente configurado atendiendo a las necesidades actuales más demandadas del mercado laboral. Una vez finalizado su plan de estudios el alumno dominará diferentes áreas profesionales en diseño, creación, gestión y posicionamiento de páginas web. Además podrá desempeñar las labores de experto en Community Manager.
Máster Fotografía Digital
Aprenderás de forma práctica y en profundidad, los conceptos básicos y avanzados del proceso fotográfico digital, desde la toma hasta la impresión, pasando por cada uno de los procesos para un flujo de trabajo coherente.

Desarrollarás las aptitudes y conocimientos necesarios que se requieren para realizar cualquier trabajo, desde un encargo para un evento, un retrato o una sesión de desnudo.

Máster Community manager
La profesión de Social Media Manager exige grandes dosis de coordinación departamental. Los conocimientos en social media marketing, marketing estratégico, marketing operativo, dotes comunicativas, planes de comunicación, redacción de contenidos, diseño gráfico, realización de vídeos, medios sociales y conocimientos en programación html, nos ayudarán a comunicarnos con efectividad con los diferentes departamentos y profesionales que darán lugar a la socialización de la marca.
Máster Comunicación
Al realizar el Máster en Comunicación se adquieren las técnicas necesarias para organizar cualquier tipo de evento, planificar estrategias de marketing y comunicar eficazmente utilizando los diferentes medios digitales.
Máster Postproducción
Con este Máster te convertirás en un experto en Edición, Postproducción, Motion Graphics, Corrección de Color y todas aquellas tareas de acabado de una producción de Cine, Vídeo o Televisión.
Máster Dirección de Cine
Al realizar el Máster de Dirección de Cine serás capaz de rodar un cortometraje, documental o cualquier otro tipo o género de producción audiovisual.
Máster a medida
Diseña el Máster que deseas. Si tus necesidades formativas son diferentes a los demás, en Escuela Mastermedia puedes configurar un máster a medida. Diséñalo en función de tus objetivos profesionales de forma rápida y directa. Siempre contarás con nuestro asesoramiento y el de nuestros formadores para que tus decisiones sean acertadas.

¡Tú decides! Escuela Mastermedia te lo pone muy fácil para que, dependiendo de tu disponibilidad, puedas comenzar tu formación lo antes posible. En horario de mañana o de tarde, únicamente debes ajustarte a la fecha de inicio, horario y programación de los cursos (módulos) que incluye tu Máster en el mes que decidas emprender tu inversión en conocimiento.

Los másteres tienes una duración aproximada de 4/5 meses (260 horas), si tu disponibilidad varía y tienes que interrumpir tu asistencia no te preocupes.

Para Escuela Mastermedia lo más importante es que completes tu formación. Si en algún momento se interrumpe por trabajo o un contratiempo imprevisto puedes retomar las clases cuando te resulte posible, incluso puedes repetir alguno de los módulos realizados para refrescar los conocimientos adquiridos.

Para obtener tu diploma acreditativo debes completar las 260 horas formativas presenciales y entregar un proyecto de libre elección pero siempre bajo la supervisión del docente responsable del Máster. Algunos ejemplos: montaje y postproducción de un vídeo corporativo, musical, reportaje documental, cortometraje, web personal o de empresa, catálogo de producto, campaña de marketing, informativo en radio, tv…

Escuela Mastermedia descarga pdf oferta formativa
       

Próximos cursos

 
Aprende a manejar Dreamweaver, el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Software ideal tanto para diseñadores gráficos como para desarrolladores web.
Conoce el funcionamiento de este gestor de contenidos, facilitándote la creación de todo tipo de páginas web sin necesidad de ser un experto en código de programación.
Con el curso de creatividad y estrategias en redes sociales aprenderás a establecer un plan de marketing de contenido estratégico y creativo.
Aprenderás a captar la atención del consumidor, a seducirle y convencerle a través de la palabra. Aplicarás los conceptos y normas que rigen el oficio del redactor publicitario con una metodología fundamentalmente práctica. Vencerás el miedo al folio en blanco y adquirirás recursos para comenzar a redactar anuncios mediante el estudio y puesta en práctica de herramientas, técnicas y ejemplos.
Crearás ilustraciones vectoriales complejas y atractivas para impresión, vídeo, efectos, postproducción, etc. gracias a la integración con otros programas Adobe. Creación artística de dibujo y pintura para Ilustración en formato vectorial.

Más información

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Prueba que no eres un robot:

captcha

SOBRE MASTERMEDIA  ............................
Escuela Mastermedia contamos con más de diez años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Web, Comunicación, Marketing Digital, Postproducción Audiovisual y Cine.
NEWSLETTER ............................................

powered by MailChimp!
CONTACTO  ...............................................
   (+34) 963 22 86 42
  info@escuelamastermedia.es
   C/ Padre Tomás Montañana, 28 1B
    46023 Valencia


       EMT: 40, 19, 1 y 2
       Metro: Parada amistad
       Aparcamiento: Frente escuela