101 cursos para desarrollar tu talento

En Escuela Mastermedia queremos ayudarte en tu carrera profesional y desde ahora podemos ofrecerte 101 cursos y másteres enfocados a desarrollar tu talento. Todas estas formaciones están especializadas en las áreas de diseño gráfico, web, marketing digital, comunicación, cine, postproducción audiovisual, fotografía y video profesional, ¿a qué esperas para dar el salto definitivo en tu carrera?

Horarios flexibles y formación personalizada

Para ayudarte a desarrollar todo tu talento desde Escuela Mastermedia apostamos por la flexibilidad, de forma que puedas compaginar tu actividad laboral y personal con la formación. Los horarios pueden ser de mañana o de tarde y diseñados a medida para que empresas y/o particulares puedan realizar las actividades necesarias que demanda el mercado laboral.

Hemos integrado 101 cursos apostando por una formación personalizada y diseñada para atender a las necesidades de los alumnos, donde los licenciados, graduados, particulares o empresas, a través del conocimiento complementen, reciclen y adquieran nuevas aptitudes o habilidades con el fin de ser más competitivos.

Un sólido recorrido para ofrecerte las mejores propuestas formativas

Desde hace más de 12 años en la Escuela Mastermedia trabajamos con el propósito y con la finalidad de impartir una formación de calidad adaptada constantemente a las nuevas necesidades del mercado, siempre atentos a la evolución de los sectores que abarcamos hasta llegar a concentrar 101 cursos formativos completamente innovadores.

La gestión de talento es una parte muy importante de las empresas y de la evolución de los recursos humanos, por lo que contar con una oferta formativa que consiga enfatizar las habilidades de los equipos de trabajo puede ser crucial para el éxito o la mejora de la productividad en las compañías. Un conjunto de trabajadores al día de las novedades del mercado y con las especializaciones suficientes podría añadir valor al negocio en sí.

Para realizar estos 101 cursos y revalorizar el potencial de los profesionales contamos con un amplio equipo de expertos docentes en las distintas especialidades. Todos ellos profesionales con una amplia experiencia en sus respectivos sectores y comprometidos con la labor de enseñar, compartir y comunicar todo el bagaje que arrastran como especialistas.

Los 101 cursos

La oferta formativa que encontrarás en la Escuela Mastermedia es realmente variada aunque existe una importante especialización en los sectores relacionados con el diseño, el marketing, las comunicaciones o las nuevas tecnologías; ámbitos muy versátiles y, en algunos casos, muy necesarios en todo tipo de sectores o negocios de diversa naturaleza.

Estos cursos y másteres están dirigidos a todo tipo de alumnado ya que trabajamos para la mejora de las capacidades en el ámbito empresarial pero también de cara a particulares que desean ampliar sus conocimientos a un nivel personal o profesional, contando con diferentes tipos de formaciones para diversos sectores y niveles.

Esta completa oferta formativa se centra en cursos diseñados a medida tanto en sus contenidos o disciplinas como en sus horarios tanto de mañana como de tarde, ajustándose a todas las necesidades. Cada cierto tiempo tratamos de ampliar y mejorar las acciones formativas atendiendo siempre a los cambios tecnológicos, creativos y laborales que surgen.

 

       

About The Author

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos cursos

 
Está comprobado que se abre más de siete veces al día y es la única red social que actualmente tiene más visualizaciones que creación de contenidos, por lo tanto es el mejor medio de difusión para empresas y/o artistas.
Con la Masterclass de Voz en Off desarrollarás el máximo potencial creativo de tu voz y mejorarás tu claridad expresiva. La finalidad es que conectes interiormente con tu recurso vocal y amplifiques tu espíritu artístico a través del uso creativo e inspirador de tu voz.
El curso de Iluminación para fotógrafos te proporcionará los conocimientos teóricos-prácticos y habilidades básicas necesarias para desarrollar cualquier tipo de trabajo fotográfico tanto personal como profesional. Serás capaz de utilizar y aplicar las técnicas más utilizadas por profesionales de la imagen al trabajar con fuentes de luz natural o artificial una vez finalizado el curso. Las clases prácticas con luz continua y flash se desarrollarán en el estudio de Escuela Mastermedia y en exteriores con luz natural.
Con el curso Lenguajes de Programación Web descubrirás las bases del lenguaje de marcas más usado en la web. Con JavaScript daremos vida a nuestras web. Aprenderás a emplear Bootstrap para agilizar el diseño de tu web y mejorar su aspecto. Veremos lo básico de temas avanzados como puede ser Flexbox. Cada alumno hará la presentación de su proyecto de web final, y en una sesión de live coding, se corregirán los posibles errores y se implementarán o idearán posibles mejoras.
Pensarás y guionizarás un contenido radiofónico tipo podcast. Conocerás los distintos dispositivos técnicos en la realización de un podcast. Grabarás y editarás voces, sonidos y músicas para la realización de un podcast. Aprenderás a utilizar las herramientas de difusión del formato podcast.

Más información

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

SOBRE MASTERMEDIA

En Escuela Mastermedia contamos con más de trece años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Web, Marketing Digital, Comunicación, Postproducción Audiovisual, Cine, Fotografía y Vídeo profesional.

NEWSLETTER


powered by MailChimp!

CONTACTO

   (+34) 963 22 86 42
   645 784 520
   info@escuelamastermedia.es
   C/ Padre Tomás Montañana, 28 1B
46023 Valencia


Cómo llegar:
         EMT: 40, 19, 1 y 2
         Metro: Parada amistad
         Aparcamiento: Frente escuela

DÓNDE ESTAMOS


Ver mapa más grande