Días: 11, 16, 17 y 18 de diciembre. De 16 a 20 horas. Duración: 16 horas. Importe: 360 €. Reserva de plaza con descuento del 15% por abono en fecha anterior al inicio del curso. Importe final: 306 €.
Curso Community Manager
Curso de redes sociales en Valencia
Introducción
El curso Community Manager presenta una oportunidad para todas aquellas empresas y personas permitiendo llegar a nuevos consumidores para captarlos y fidelizarlos, siendo significativos con interesantes propuestas de valor.
La web 2.0 ha traído una serie de cambios muy significativos en la forma en la que los consumidores se comportan, conocerlos o ignorarlos puede significar el éxito o el fracaso de nuestras acciones de marketing.
Este nuevo contexto en el que nos encontramos ahora mismo ha propiciado el nacimiento del consumidor social, un consumidor más inteligente he informado a la vez que desconfiado con las marcas, que no duda en interactuar con otros usuarios para recabar conocimiento (aprendizaje colectivo) y utilizar nuevos canales de información. Un contexto donde el usuario ha tomado las riendas del poder y con ello el marco y la forma de actuar de marcas y productos.
Objetivos generales
- Aplicar sus conocimientos adquiridos a su trabajo o vocación de una forma profesional.
- Capacidad de reunir e interpretar los datos relevantes para poder emitir opiniones y conclusiones.
- Transmitir la información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Objetivos específicos
- Conseguir que el alumno entienda la importancia de las Redes Sociales como una vía de vital importancia de comunicación.
- Presentar al alumno las diferentes Redes Sociales y cada una de sus peculiaridades.
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder gestionar de forma profesional cada una de las redes.
- Dar a conocer al alumno de las limitaciones, obligaciones y responsabilidades que cada una de las redes.
- Ofrecer al alumno las herramientas necesarias para la evaluación de las diferentes acciones.
- Dar a conocer al alumno herramientas de trabajo.
- Conseguir que el alumno cree, gestione y evalúe planes de comunicación online.
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1. La figura del Community Manager.
- ¿Qué es un Community Manager? ¿Qué no es?
- Tareas de un Community Manager.
- Perfil del Community Manager.
- Habilidades del Community Manager.
- Las responsabilidades del Community Manager.
- La importancia de la gestión y creación de contenidos.
2. El Social Media Plan.
- El Social Media Plan.
- Elaboración del Plan de Marketing.
- El éxito de un proyecto Social Media.
- Fracaso seguro en una campaña Social Media.
4. Redes Sociales y email Marketing.
- Twitter.
- Facebook.
- Video marketing y Youtube.
- Linkedin.
- Pinterest.
- Instagram.
- Google+.
5. Herramientas de Gestión.
- Hootsuite.
- Tweetdeck.
- SproutSocial.
- Evernote.
6. Herramientas de contenido creativo.
- Imágenes.
- Infografías.
- Nubes de palabras.
- Líneas de tiempo.
- Vídeo.
- Etc.
7. Blogs.
- Introducción a los Blogs.
- WordPress.
- Gestores RSS.
8. Monitorización.
- Herramientas de monitorización.
- Datos e información para la toma de decisiones.