Cargando Eventos
27 May
Curso Postproducción de audio en Escuela Mastermedia

Objetivos generales

Postproducción de audio iniciación

Curso de sonido.

1. Presentación del curso: Postproducción de audio I.

1.1. Concepto de la postproducción.
1.2. La importancia de la postproducción en la narrativa audiovisual.
1.3. Conocer y distinguir la importancia del sonido en la narrativa audiovisual.
1.4 Equipo humano dentro del proceso de postproducción: coordinador de postproducción, diseñador de sonido, editor de sonido, técnico de estudio, foley artist/doblador y mezclador.

2. Preparación de la postproducción.

2.1. Comunicación con el montador.
2.2. Materiales: workflow.
2.3. Elección del equipo.

3. Puesta a punto de una sesión de Protools.

3.1. Steams. Concepto
3.2. Creación de pistas.
3.3. OMF. Importación de sesión.

4. Edición de diálogos. ADR.

4.1. Definición.
4.2. Tareas del editor de diálogos.
4.3. ADR.

5. Recreación de SFX. Foley.

5.1. Importancia narrativa de los SFX.
5.2. Foley

6. Recreación de ambientes.

6.1. Importancia narrativa de los ambientes.
6.2. Psicologia de los ambientes.

7. Edición de música.

8. Mezcla.

8.1. Ecualización.
8.2. Reducción de ruido. Expansor.
8.3. Compresor.
8.4. Espacialidad. Reverb y delay.
8.5. Niveles.

9. Máster.

9.1. Diferentes sistemas, diferentes mezclas: cine, televisión e Internet.
9.2. Concepto de pull-up y pull-down.

10. Prácticas de postproducción de audio I.

10.1. Mediante el software Pro Tools, haremos un repaso básico por todo el entorno del programa.

Objetivos generales

Postproducción de audio iniciación

Curso de sonido.

1. Presentación del curso: Postproducción de audio I.

1.1. Concepto de la postproducción.
1.2. La importancia de la postproducción en la narrativa audiovisual.
1.3. Conocer y distinguir la importancia del sonido en la narrativa audiovisual.
1.4 Equipo humano dentro del proceso de postproducción: coordinador de postproducción, diseñador de sonido, editor de sonido, técnico de estudio, foley artist/doblador y mezclador.

2. Preparación de la postproducción.

2.1. Comunicación con el montador.
2.2. Materiales: workflow.
2.3. Elección del equipo.

3. Puesta a punto de una sesión de Protools.

3.1. Steams. Concepto
3.2. Creación de pistas.
3.3. OMF. Importación de sesión.

4. Edición de diálogos. ADR.

4.1. Definición.
4.2. Tareas del editor de diálogos.
4.3. ADR.

5. Recreación de SFX. Foley.

5.1. Importancia narrativa de los SFX.
5.2. Foley

6. Recreación de ambientes.

6.1. Importancia narrativa de los ambientes.
6.2. Psicologia de los ambientes.

7. Edición de música.

8. Mezcla.

8.1. Ecualización.
8.2. Reducción de ruido. Expansor.
8.3. Compresor.
8.4. Espacialidad. Reverb y delay.
8.5. Niveles.

9. Máster.

9.1. Diferentes sistemas, diferentes mezclas: cine, televisión e Internet.
9.2. Concepto de pull-up y pull-down.

10. Prácticas de postproducción de audio I.

10.1. Mediante el software Pro Tools, haremos un repaso básico por todo el entorno del programa.

¡Reserva tu plaza!

Tipo de reserva Precio Espacios
Reserva de plaza estándar 330€
Reserva de plaza con descuento del 15% por abono en fecha anterior al inicio del curso. 281€
Reserva de plazas (mínimo 2). Descuento adicional del 6% por abono en fecha anterior al inicio del curso. 261€


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Detalles

Comienza:
mayo 27 - 16:00
Finaliza:
junio 10 - 20:00
Precio:
330€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , ,

Organizador

Escuela Mastermedia
Teléfono:
(+34) 96 322 86 42
Email:
info@escuelamastermedia.es
Página Web:
www.escuelamastermedia.es

Otro

Horarios
16 a 20 horas.
Días de clase
Lunes y miércoles.
Duración
20 horas.

Lugar

Escuela Mastermedia
Calle Padre Tomás Montañana, 28 - 1B
Valencia, Valencia 46023 España
+ Google Map

Próximos cursos

 
Conocerás uno de los programas de creación de escenarios y animaciones 3D más utilizado, especialmente para el diseño, anuncios de televisión, la creación de video juegos, en arquitectura o en películas.
Interactúa en los distintos medios sociales de una forma adecuada y teniendo en cuenta la idiosincrasia propia de cada herramienta, permitiendo y fomentando no sólo la dinamización e interacción con usuarios sino también la prevención de crisis provocadas por un mal uso de las herramientas.
El éxito o fracaso de un proyecto depende en gran medida de la persona emprendedora. Conocer sus propios talentos y lo que realmente quiere conseguir le ayudará a tomar impulso en su actividad. Aprovechar las herramientas a su alcance para potenciar su negocio, dejar huella en el mercado y conseguir así nuevos clientes.
Este curso pretende proporcionar las herramientas básicas del coaching y la inteligencia emocional. El curso se enfocará para nuestra superación personal.
Curso intensivo en el que conoceras qué es realmente un Personal Shopper, qué hace, cómo lo hace y los conocimientos mínimos que se le exigen con el fin de desarrollar de forma correcta su trabajo.

SOBRE MASTERMEDIA

En Escuela Mastermedia contamos con más de once años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing Digital, Imagen, Postproducción Audiovisual y Cine.

NEWSLETTER


powered by MailChimp!

CONTACTO

   (+34) 963 22 86 42
   645 784 520
   info@escuelamastermedia.es
   C/ Padre Tomás Montañana, 28 1B
46023 Valencia


Cómo llegar:
         EMT: 40, 19, 1 y 2
         Metro: Parada amistad
         Aparcamiento: Frente escuela

DÓNDE ESTAMOS


Ver mapa más grande