Galerías de fotos de Escuela Mastermedia

En esta página puedes acceder a las diferentes galerías de nuestro sitio, te mostramos todo lo que pasa en nuestra escuela. Cursos, eventos y todo lo que nos rodea para que no te pierdas nada. Selecciona alguno de los álbumes y accede a sus imágenes.

La Escuela

Curso de Fotografía

Próximos cursos

 
Mejorarás los flujos de trabajo, la optimización de procesos y profundizarás en las opciones avanzadas del programa.
Al final del curso el alumno estará preparado para saltar de lleno al Cine de Guerrilla y ser capaz de producir su propio material con recursos limitados. Acción inteligente: crowdfounding, redes sociales y presencia en festivales.
Adquirirás las competencias, actitudes, destrezas y conocimientos necesarios para el manejo y control de la cámara y sus accesorios, utilizando técnicas expresivas propias del lenguaje audiovisual, la planificación y realización de la iluminación necesaria en proyectos de diferentes géneros.
En el curso cómo realizar un cortometraje trabajarás el proceso completo de creación de un cortometraje. Desde la aparición de la idea principal, su tratamiento emocional, la mirada hacia los recursos de producción de que disponemos y nuestra adaptación a ellos.
Obtendrás una visión general del género documental y aprenderás las técnicas para afrontar un proyecto y su postproducción.

Más información

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

SOBRE MASTERMEDIA

En Escuela Mastermedia contamos con más de trece años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Web, Marketing Digital, Comunicación, Postproducción Audiovisual, Cine, Fotografía y Vídeo profesional.

NEWSLETTER


powered by MailChimp!

CONTACTO

   (+34) 963 22 86 42
   645 784 520
   info@escuelamastermedia.es
   C/ Padre Tomás Montañana, 28 1B
46023 Valencia


Cómo llegar:
         EMT: 40, 19, 1 y 2
         Metro: Parada amistad
         Aparcamiento: Frente escuela

DÓNDE ESTAMOS


Ver mapa más grande