ESCUELA

Escuela desde 2006. Ofrecemos más de 100 cursos y másteres

En Escuela Mastermedia queremos ayudarte en tu carrera profesional y te ofrecemos más de 100 cursos y másteres (presenciales o en streaming) especializados en las áreas de Diseño Gráfico, Web, Marketing Digital, Comunicación, Cine, Postproducción Audiovisual, Fotografía, Vídeo Profesional.

Flexibles en horarios de mañana o tarde, y diseñada a medida para que empresas y/o particulares podáis realizar la formación necesaria que demanda el mercado laboral, vuestras competencias y perfil profesional.

Apostamos por una formación personalizada y diseñada a medida atendiendo a las necesidades del alumno para que licenciados, graduados, particulares, profesionales, empresas y otros colectivos, a través del conocimiento especializado, complementen, reciclen y adquieran nuevas habilidades y aptitudes, imprescindibles si se quiere ser más competitivos y alcanzar los objetivos propuestos en cualquier ámbito laboral.

Escuela Mastermedia dispone de una completa oferta formativa en cursos y másteres, flexible en horarios de de mañana o tarde y, diseñada a medida para que empresas y/o particulares puedan realizar la formación necesaria ajustada a las necesidades del alumno.

Desde hace más de quince años, trabajamos con el propósito y finalidad de impartir una formación de calidad, adaptada constantemente a las necesidades y evolución del mercado laboral profesional en comunicación global.

Contamos con un amplio equipo de expertos docentes en las distintas especialidades. Todos ellos profesionales con amplia experiencia en sus respectivos sectores, comprometidos con la labor de enseñar, comunicar y compartir con los alumnos todo su bagaje profesional; community manager, organización de eventos, operador de after effects, cinema 4D, Premiere, diseño gráfico, diseño web, producción, dirección audiovisual… aportando así el valor añadido necesario y optimizando los niveles de calidad en la enseñanza.

Muy próximos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nos encontramos en Padre Tomás Montañana 28 1º B, calle perpendicular con la avenida Baleares de Valencia

Te ayudamos a tramitar tu visa de estudiante

Si estás pensando solicitar tu visado de estudiante, nosotros te ayudamos con la emisión de certificados requeridos por extranjería o el consulado para la obtención de tu visa.

Desde hace años contamos con alumnos matriculados procedentes de diferentes países del mundo, sobre todo de Latinoamérica.

VENTAJAS

Club Mastermedia

Como alumno/a de un máster, en Escuela Mastermedia, podrás disfrutar, a través de tu carné de estudiante, de todas las ventajas de nuestro club, creado para ti, actual o futuro profesional de la comunicación global y multimedia. Queremos ayudarte en tu carrera profesional, ofreciéndote numerosas ventajas en la contratación de determinados productos y/o servicios con descuentos en empresas colaboradoras.

Cómo unirse al club

Solicita un formulario de alta al club entrégalo en la secretaría de nuestras instalaciones. En unas semanas tu tarjeta y carné de estudiante estará listo.

Entrégalo en la secretaría de nuestras instalaciones. En unas semanas tu tarjeta y carné de estudiante estará listo.

En unas semanas tu tarjeta y carné de estudiante estará listo.

En unas semanas tu tarjeta y carné de estudiante estará listo.

Cómo utilizar tarjeta

Para poder disfrutar de las ventajas, descuentos y ofertas especiales con nuestras empresas colaboradoras sólo tendrás que presentar tu tarjeta del Club Escuela Mastermedia junto con tu DNI.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE COLABORACIÓN

• Mejorar la experiencia de los alumnos de Escuela Mastermedia.
  • Ofrecer un mejor y más amplio servicio a los alumnos.
  • Facilitar a los alumnos la búsqueda y encuentro de empresas relacionadas con el sector que les interesa.
  • Generar sinergias con las empresas colaboradoras y generar visibilidad de las mismas con las RRSS propias de Escuela Mastermedia.
  • Para lograr estos objetivos se prevé la realización de las actividades que a continuación se enumeran:
  • Generación de un carné de estudiante que además acredita ser miembro del “Club Escuela Mastermedia”.
  • Vinculación de las sociedades/empresas/entidades colaboradoras en la web y RRSS propias de Escuela Mastermedia.
  • Difusión y dinamización en nuestras RRSS.
  • Punto de promoción. Se le permitirá a la empresa colaboradora facilitarnos promociones adicionales para ubicarlas en nuestra web y RRSS.
NRD Multimedia SL
  • La entidad NRD Multimedia SL se compromete a realizar un descuento u otro beneficio a los miembros del Club Escuela Mastermedia por la compra o contratación de sus servicios.
  • En alquiler, VIDEORENT, puede llegar a un 25% o más.