Cursos presenciales para empresas y particulares

En Escuela Mastermedia te ofrecemos una amplia, flexible y completa oferta en cursos presenciales de: cine, diseño gráfico, diseño web y programación, fotografía, imagen, marketing y comunicación, radio y TV, ofimática y postproducción. Puedes consultar un listado de los cursos que ofrecemos durante todo el año, tan sólo debes seleccionar el curso que te interese y podrás acceder a su ficha detallada.

Listado de cursos

Cursos por especialidad

Próximos cursos
Días: 16, 23 y 25 de julio. De 16:30 a 20:30 horas. Duración: 12 horas. Importe: 290 €. Reserva de plaza con descuento del 15% por abono en fecha anterior al inicio del curso. Importe final: 245 €. Curso Redacción Digital Redacción seo para webs y redes sociales Introducción La forma de redactar ha dado
Mejorarás los flujos de trabajo, la optimización de procesos y profundizarás en las opciones avanzadas del programa.
Aprenderás las opciones más avanzadas de la maquetación editorial e interactiva. Un curso esencial para aquellos que quieren llevar sus publicaciones mucho más lejos del papel.
Aprenderás de forma práctica a explotar todo el potencial de tu cámara y a realizar mejores fotografías.
Aprenderás en este curso a gestionar tu flujo de trabajo fotográfico de forma eficaz sin salir de un único programa: Adobe Lightroom.
Escuela Mastermedia descarga pdf oferta formativa

Cursos diseño gráfico, comunicación, postproducción y cine en valencia

SOBRE MASTERMEDIA

En Escuela Mastermedia contamos con más de trece años de experiencia en la impartición de cursos y másteres relacionados con las áreas de Diseño Gráfico, Web, Marketing Digital, Comunicación, Postproducción Audiovisual, Cine, Fotografía y Vídeo profesional.

NEWSLETTER


powered by MailChimp!

CONTACTO

   (+34) 963 22 86 42
   645 784 520
   info@escuelamastermedia.es
   C/ Padre Tomás Montañana, 28 1B
46023 Valencia


Cómo llegar:
         EMT: 40, 19, 1 y 2
         Metro: Parada amistad
         Aparcamiento: Frente escuela

DÓNDE ESTAMOS


Ver mapa más grande